Noticia

Franquicias sin local, un refugio anticrisis

Asi titula tormo un articulo sobre franquicias sin local donde hace referencia a Publipan. Ser empresario y en plena crisis.Lo que para muchos suena a utopía se convierte en algo sencillo si te ayudas de la franquicia,uno de los modelos de negocio que mejor soporta la situación económica actual. Y si además puedes ponerlo en marcha sin necesidad de tener un local, el emprender se transforma en algo simple y al alcance de todos.

17/02/2011

Así titula Tormo un articulo en el que hace mención a Publipan como franquicia destacada sin local.

 

Ser empresario y en plena crisis. Lo que para muchos suena a utopía se convierte en algo sencillo si te ayudas de la franquicia, uno de los modelos de negocio que mejor soporta la situación económica actual. Y si además, puedes ponerlo en marcha sin necesidad de tener un local, el emprender se transforma en algo simple y al alcance de todos.

La franquicia presenta opciones apoyadas en el autoempleo para lograr que el sueño de muchos emprendedores que quieren ser su propio jefe pueda ser puesto en marcha y sin necesidad de local. Y para los más escépticos y negativos queremos demostrar que puedes convertirte en un experto en formación o asesoría, o ser el mejor comercial de tu zona gracias a propuestas de negocio realistas y que no precisan local para ponerlas en marcha, con la reducción en gastos iniciales –parte más dura de la fase inicial- que esto supone.

 

Si bien es cierto que el fin último para estas enseñas es poseer un local que le aporte imagen y prestigio al negocio, el empujón que da este beneficio a futuros inversores o emprendedores es muy grande, ya que se requiere una inversión monetaria de menor cuantía y el riesgo en la operación es mucho más bajo.

Por otra parte, el hecho de prescindir del local le da mayor valor al factor humano, única representación de la empresa en ese momento. Por lo tanto, aquellos que se aventuren al mundo de la franquicia de manos de alguna de estas enseñas que os presentamos, deberán tener auténtica vocación comercial y don de gentes; ser capaces de vender su concepto por encima de todo.

Y precisamente labor comercial es lo que requiere la enseña Publipan, que viene dispuesta a aprovechar la eliminación de las bolsas de plástico en los comercios para instaurar publicidad en las nuevas bolsas de cartón que coparán las panaderías de toda España. El concepto de negocio no requiere local y el trabajo del franquiciado gira en torno a conseguir anunciantes para que aparezcan en las bolsas, por lo que la labor comercial está a la orden del día. No será difícil conseguirlos con la imagen de la marca de fondo, que ha conseguido instaurarse en países como Brasil, Alemania, Portugal o Rumania, entre otros, y a poseer más de 80 locales en formato de franquicia. La inversión total para formar parte de esta compañía española es de 12.000 euros.

   Desde  

   Hasta  

Ordenar por:

Número de noticias